Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



  Ayer de atreverse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Particular de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como apañarse el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del pinchazo, etc.

No sólo brillo – todavía protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Una momento que hayas conocido páginas de detalles del producto, investigación aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Una tiempo que hayas gastado páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Una ocasión que hayas conocido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Puede que el fabricante del coche, en sitio de una rueda de repuesto, te haya hexaedro un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el pinchazo no sea demasiado bajo y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la bomba suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

– Frotar tanto desfiladero como exterior con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

A continuación, indicamos una serie de consejos para realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos y de esta forma apoyar sus prestaciones y calidad durante toda su vida útil.

Aunque la lado de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 primaveras porque el caucho se endurece Asistencia en carretera para coche y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

Una momento finalizada la limpieza de la llanta, el ulterior proceso recomendable sería el sellado de llantas con el fin de que las posteriores limpiezas se realicen con anciano facilidad, empleando jabones neutros en ocasión de limpiallantas.

No sólo brillo – aún protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *